Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ringo Starr, el ex Beatle se presentará en el Coliseo Yucatán

41

Mérida será la única ciudad, además del Distrito Federal, donde Ringo Starr se presentará en México, en un concierto donde cantará sus éxitos personales y los que hicieron historia con el grupo los Beatles.

El músico y cantante llegará al Coliseo Yucatán el 8 de marzo de 2015, acompañado de la All Starr Band, integrada por destacados músicos.

Así lo dieron a conocer ayer Enrique Vidal y Mario Cuevas, de Escena Producciones, empresa que opera el concierto en la ciudad.

La venta de boletos comenzará mañana a las 10 horas.

Mérida será la única ciudad de provincia que tendrá “el privilegio” de tener en concierto al artista, la otra fecha será el 10 de marzo en el Auditorio Nacional.

Ante esta circunstancia, consideran que los seguidores de los Beatles y de Ringo Starr del Sureste, tendrán gran interés en asistir al concierto, pues es una oportunidad única.

Mario Cuevas manifestó que el ex Beatle presentará un concierto en el que se espera que el 50 % de las canciones que interprete sean de su propuesta personal y el otro 50 %, las que interpretaba con el grupo.

De manera que se podrán escuchar éxitos como: “Yellow Submarine”, “Photograph”, “Africa” y “It don’t come easy”, entre otros.

Aseguran que músicos de gran talento son los que acompañarán a Ringo, como parte de la All Starr Band, la cual integran: Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham.

Enrique Vidal enfatiza que es un orgullo que una figura internacional como Ringo Starr eligiera presentarse en Mérida y no en otra ciudad del país, por lo que invita a no desaprovechar la oportunidad de escucharlo en vivo.

Puntos de venta

La venta de boletos comenzará mañana a las 10 horas en la boletera , en Opticas Espadas (Plaza Altabrisa, Las Américas y Prolongación Montejo), terminal Came ADO, terminal ADO Campeche y Módulo ADO malecón Las Américas en Cancún.

En Mérida, también se pueden adquirir en las taquillas del teatro Armando Manzanero, de martes a domingo, en horario de 10 a 20 horas.

Los precios (con cargo incluido) son los siguientes: $1,825 (ruedo Vip), $1,525 (primer nivel), $1,325 (segundo nivel central), $825 (segundo nivel) y $425 (general). El concierto comenzará a las 20 horas.

Fuente: (Diario de Yucatan)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo