Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rinden honores a policía municipal de Cancún

105

Benito Juárez, Q. Roo a 10 de julio del 2017.- Familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en los honores fúnebres, al valiente compañero Rubén Lara Sánchez, acaecido el pasado 8 de julio, por el honor, valor y lealtad mostrados durante el tiempo que brindó sus servicios en este cuerpo policial, siempre velando por la seguridad de la ciudadanía.

El encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta, expresó que la muerte del compañero, quien cayó defendiendo los ideales y valores que fundamentan nuestra sociedad, nos motivan como corporación y gobierno a no descansar en la lucha contra quienes laceran el bienestar y paz social, asimismo, convocó a redoblar esfuerzos en mantenerse firmes con valentía y gallardía en la tarea de ofrecer a la ciudadanía un ambiente seguro y armónico para que prevalezca el bienestar y progreso en la sociedad benitojuarense.

En el homenaje, arribó la carroza con el cuerpo del elemento, seguido de familiares, vecinos y amigos que lo acompañaron a este acto que encabezó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, quien estuvo acompañado por autoridades estatales, federales y militares.

Durante la ceremonia fúnebre se leyó el pase de lista, los fusileros del grupo táctico realizaron las salvas de honor y se realizó el toque de silencio a cargo de la banda de guerra de la Corporación, para luego montar una guardia de honor en su memoria.

Rubén Lara Sánchez, nacido el 8 de enero de 1965 en Champoton, Campeche, ingresó a la corporación el 8 de noviembre de 1996, quien mediante el esfuerzo, dedicación y perseverancia, logró alcanzar el grado de policía tercero, mismo que durante su trayectoria de 21 años dentro de la Institución, se distinguió por ser una persona con principios y honradez.

“Basta un instante para ser un héroe, pero una vida entera para ser un hombre de bien”

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo