Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rinden homenaje en el Congreso de Jalisco a Aristóteles Sandoval

29

Familiares y políticos rindieron un homenaje al exgobernador Aristóteles Sandoval este sábado, un día después de que fuera asesinado en un bar en Puerto Vallarta.

Al homenaje, realizado en el Congreso del estado, acudieron su esposa, Lorena Arriaga y sus hijas. Su viuda recordó a Jorge, como le decían amigos y familiares al exgobernador, como un hombre amoroso dedicado a servir.

“Lo vamos a extrañar por su infinita capacidad de abrir caminos y tejer puentes”, dijo su esposa Lorena.

Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro, dijo que pese a que fueron rivales políticos, pues en contendieron en 2012 por la gubernatura del estado que, entonces ganó Sandoval, siempre mantuvieron una amistad.

“Cuando tuvimos diferencias, cuando tuvimos momentos duros, siempre fue un hombre respetuoso y siempre fue un hombre capaz de mantener nuestra amistad por encima de otras cosas”, dijo Alfaro.

El gobernador agregó que ante el ataque contra Sandoval “no nos podemos doblar ante quien sí quieren sumir a nuestro estado en el miedo”.

“Por la memoria de Jorge, por su familia, por Jalisco, no nos vamos a doblar y no nos vamos a rendir. Vamos a levantar la cabeza, vamos a honrar su memoria y vamos a demostrar que Jalisco es mucho más que los que nos quieren lastimar y los que nos han lastimado con estos actos”, señaló.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo