Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rinden frutos los operativos de vigilancia de Seguridad Pública en Cozumel

25

Cozumel, Quintana Roo, a 06 de febrero de 2019.- El director de Seguridad Pública y Tránsito en Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que, como resultado a las acciones que se llevaron a cabo el día de ayer, dando respuesta inmediata a la población, se detuvo a Jordi Anuel C.M., Diego Antonio S.G., José Adair C.H. y Tom H., presuntos responsables de robo y allanamiento de morada y daños.

El funcionario explicó que, en el caso de los jóvenes Jordi Anuel C.M. y Diego Antonio S.G., se les detuvo cuando estaban abordando una embarcación con destino al macizo continental, luego de que el afectado reportó que presuntamente le sustrajeron 18 mil pesos de la bolsa de mano de la casera donde rentaban, por lo que inmediatamente se brindó apoyo.

También comentó que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la probable comisión de delito de allanamiento de morada y daños, al señor Tom H., quien destruyó parte de un condominio, agredió verbalmente a los dueños y a elementos municipales que hacían su trabajo, razón por la que fue asegurado y remitido a la instancia correspondiente.

 

Luego de realizar rondines de vigilancia dentro de la mancha urbana, Rosas López manifestó que, de igual manera, se puso a disposición de la Fiscalía al joven José Adair C.H. de 20 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta y se detuvo para verificar la documentación del vehículo, el cual presentaba denuncia por robo, procediendo los elementos a su resguardo.

 

El director de Seguridad Pública y Tránsito declaró que estas acciones son resultado de las estrategias de trabajo que el Ayuntamiento de Cozumel emprendió, por conducto de esa dependencia, para inhibir la delincuencia, los robos a vehículos y daños a propiedad privada, por lo que pidió a la población confiar en sus autoridades, quienes buscan devolver la paz a la isla.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy