Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rinde protesta Mara Lezama como presidenta municipal de Benito Juárez

46

En sesión solemne y ante la presencia de los representantes de los tres poderes del estado, Mara Lezama rindió protesta, por segunda ocasión, como presidenta municipal de Benito Juárez, ahora para el periodo 2021-2024.

También rindieron protesta que los regidores y el síndico que conforman el Cabildo, con lo que quedó instalado el nuevo Ayuntamiento de Benito Juárez.

Mara Lezama destacó que continúa el trabajo de construcción sobre bases firmes y reiteró su compromiso por servir sin tregua.

El Cabildo lo conforman Pablo Bustamante Beltrán como síndico y como regidores: Lourdes Cardona Muza, Jorge Sanen Cervantes, Miriam Morales Vázquez.

Pablo Gutiérrez Fernández, Jessica Ciau Díaz, Miguel Ángel Zenteno Cortés, Karina Espinosa Pérez, Samuel Mollinedo Portilla.

Lorena Martínez Bellos, Reyna Tamayo Carballo, Jesús Pool Moo, Jorge Rodríguez Méndez.

Óscar Rébora Aguilera, Alma Reynoso Zambrano y Eduardo Coyoc Rodríguez.

Por otro, la secretaria general, Flor Ruiz Cosio, reveló, previo a la sesión, que se ratificará a seis directores municipales de las áreas de Secretaría General, Secretaría de Seguridad Pública, Tesorería, Contraloría, Dirección de Ingresos y Dirección de Egresos.

“Habrá cambios en otras direcciones, pero eso lo anunciará la presidenta municipal”, señaló.

El evento fue atestigua por el gobernador Carlos Joaquín González; Juan Antonio León Ruíz, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, y Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura.

También acudieron a este evento a dar su respaldo a Mara Lezama Rogelio Jiménez Pons, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Arturo Abreu Marin, delegado Federal en el estado; Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien se dijo contento de que la gente haya ratificado su confianza en el movimiento en Mara Lezama.

Los comentarios están cerrados.