Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rinde protesta Lorena Solís como nueva  directora general del DIF Benito Juárez

La Presidenta Honoraria, Gloria Torruco de O’Farrill, señaló que dicho nombramiento forma parte de la estrategia de reestructuración de la dependencia.

17

En la V Sesión de Ordinaria de Cabildo, celebrada en el recinto “20 de abril”, rindió protesta este día Lorena Solís González como nueva Directora General del Sistema DIF Benito Juárez, a quien la Presidenta Honoraria de la Institución, Gloria Torruco de O’Farrill, le dio la bienvenida y la presentó a todos los directores de área y coordinadores.

Tras destacar la trayectoria de la nueva funcionaria, la primera trabajadora social del municipio resaltó que dicho nombramiento obedece al Plan Integral de Reestructuración de la dependencia, con base en los lineamientos del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama.

“Esta transformación que se está llevando a cabo, tiene como objetivo fortalecer al DIF Municipal en todas las áreas para poder brindar una atención integral y de calidad a las familias benitojuarenses, impulsando la funcionalidad y eficacia con el compromiso de unir familias y sembrar valores”, expresó.

La nueva Directora General fue presentada en reunión con los directores y coordinadores del DIF, y posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones de la institución en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF, para conocer al personal.

Lorena Solís González cuenta con licenciaturas en Contaduría y Finanzas con Especialidad en Alta Dirección, así como diplomados en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Habilidades Directivas Avanzadas y en Turismo de Salud; se había desempeñado como Directora General del Hospital Quirúrgica del Sur desde diciembre de 2013.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy