Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Riña en cárcel de Cancún, presunto robo

453

AGENCIA SIM

Cancún.- Una riña protagonizada por internos del penal de Cancún, activó el Código Rojo de las fuerzas de seguridad, quienes se trasladaron al lugar para tomar el control de la situación.
El Director de la cárcel, Fermín Cortés Burgos reveló que fueron entre cinco y ocho internos los que provocaron una trifulca, al momento de abrir las celdas, estas personas se dirigieron al área “C” para atacar a otro interno, pero se dialogó con ellos para que no se llevara a cabo la riña.
“las demás áreas no intervinieron, dieron la oportunidad de diálogo, saqué a los involucrados, hasta el momento está contenido. Ya voy a permitir el acceso a la visita porque operativamente si cancelo la visita me va a generar un problema mayor”, especificó el director carcelario.
Dijo que internos de la “L” agredieron al de la “C”, el móvil pudo haber sido el robo, pues se llevaron todo lo que se encontraba en la celda de esta persona, pero se recuperarán algunas cosas.
Por último informó que los reos utilizan cualquier cosa como arma, pero no hubo ni un lesionado en los mil 760 internos, la vigilancia se mantendrá en los alrededores.

Los comentarios están cerrados.