Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Riña e intento de linchamiento en la region 94 de Cancún

37
Cancún.- Dos personas lesionadas fue el saldo de una riña en la Región 94, calle 113 de Cancún, hecho ocurrido en la madrugada de este sábado.
Una mujer que caminaba por la zona al toparse con unos jóvenes, que por los vecinos son identificados como “maleantes”, sufrió una agresión física, por lo que un muchacho y una señora decidieron ayudarla enfrentándose a los “malandros”.
La superioridad numérica y de género inclinó la balanza en favor de los presuntos delincuentes, ya que incluso al joven que estaba del bando de los buenos le pegaron en la cara con un tubo, causándole una herida de seis centímetros de profundidad.
Al ver esto, los vecinos que se mantenían expectantes decidieron llamar a la policía y enfrentar verbalmente al grupo de pandilleros, por lo que estos se refugiaron en una casa al ver que los hasta entonces pasivos se habían armado de valor para confrontarlos.
De no ser por la llegada de la policía se pudo haber registrado un linchamiento.
Según vecinos, ya están cansados de que esos jóvenes tomen esa zona de la 94 como suya y hagan todos sus desmanes.
La Cruz Roja trasladó al joven caballero al hospital general para ser atendido.
La policía por su parte, exhortó a la mujer agredida a que interpusiera su denuncia. Los rijosos fueron detenidos.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy