Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ridley Scott director de Hollywood quiere a DiCaprio para filme de “El Chapo”

25

El director británico Ridley Scott llegó a un acuerdo con Fox para realizar una película basada en la figura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El director de cine Ridley Scott está preparando una película sobre la vida de “El Chapo” Guzmán.

Según revela The Hollywood Reporter, el director de “Alien” y “Blade Runner” adquirió los derechos de la novela “El Cartel”, la cual tiene muchas similitudes con la primera fuga de prisión de Guzmán.

Leonardo DiCaprio podría dar vida a uno de los protagonistas de la película ‘El Cartel’, inspirada en la vida del señor de las drogas Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, que se fugó por segunda vez de la cárcel el pasado 11 de julio, informa el portal Deadline. Así, DiCaprio encarnaría a Art Keller, un agente de la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

El cineasta británico Ridley Scott y el estudio Fox han acordado adaptar la novela ‘El Cartel’ del escritor estadounidense Don Winslow, en la que, si bien el protagonista no se llama ‘El Chapo’, se repasa una década completa de la vida del narcotraficante mexicano, incluida su primera fuga de prisión, que se produjo en el 2001.

La segunda fuga de “El Chapo” se dio solo un mes después del lanzamiento de la novela publicada por Don Winslow.

Hasta ahora no se ha dado a conocer una fecha para el inicio del rodaje o su estreno.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo