Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ricky Martín regresa a los escenarios mexicanos

42

Luego de “Shake your bom-bom”, Ricky saludó a Chihuahua lamentándose de su larga ausencia de esta “maravillosa tierra”, pero prometiendo que “no vuelve a pasar”, lo cual encendió los gritos de sus seguidoras.

“Muchas gracias por estar aquí, vamos a hacer una ruta alrededor del mundo, con música, con recuerdos, intercambio de culturas, vamos a romper fronteras”, dijo antes de invitar a acompañarles en una de sus canciones favoritas de toda su carrera: “Vuelve”.

Ricky Martin incendió el escenario con su luz y su voz invadió cada rincón del estadio Manuel L. Almanza, donde hizo una buena entrada brindando un gran concierto que duró una hora cuarenta minutos.

El “equipo Ricky” no decepcionó, pues las fans corearon cada una de sus canciones y bailaron al ritmo impuesto por el coach de “La Voz… México”, haciendo subir la temperatura y olvidar el frío de la noche con temas como “Adrenalina”, “Livin’ la vida loca” y “Revolución”.

Tres parejas de bailarines dieron sus mejores pasos en dinámicas y energéticas coreografías que Ricky encabezó con movimientos sensuales que volvieron locas a sus fans, quienes respondieron a gritos emocionadas.

Las enormes pantallas de led colocadas a los lados del escenario, así como detrás de él, brindaron una buena imagen para los espectadores que miraban la acción desde el graderío.

Y con temas como “Tu recuerdo”, “Vuelve” y “Te extraño, te olvido, te amo”, también llegó a lo más profundo del corazón.

La velada transcurrió entre cambios de vestuario, música, luces, baile y una gran producción que vistió temas como “Déjate llevar”, “Dime que me quieres” y después de una pausa con un mensaje de su fundación Ricky Martin, continuó con “Somos la semilla”.

Siguieron bellas baladas como “Tal vez”, “Tú recuerdo”, “Fiebre de noche nieve de día” y luego la cadencia de temas como “Vida”, “La bomba”, “María”, “Por arriba por abajo”, “Pégate” y otras más.

Con “La copa de la vida” se despidió agradeciendo al talento mexicano que ha trabajado muy duro para hacer posible su gira y salió de escena dejando atrás a sus fans con el grito de “otra, otra, otra”, al que respondió regresando para brindar como último tema, “A medio vivir”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo