Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ricardo Ponce habría escapado de México: lo que se sabe hasta ahora

85

Lo que muchos temían que pasara: Ricardo Ponce habría escapado de México.

Autoridades fueron a catear el hotel y las mútiples propiedades que tenía en Cancún y de acuerdo con Fabian Pasos, de Mafian TV, Ricardo Ponce ya no está en México.

Roberto Delgado, su entrenador personal, a través de un Live en Instagram  (que más tarde borró), se desilindó de toda relación con el caso.  Incluso inició su propio movimiento de sanación a partir del ejercicio.

Roberto Ponce descubrió un negociazo, invitar a mujeres vulnerables a supuestos cursos en los que después se aprovecha de ellas”, comienza diciendo el youtuber.

En sus cursos de autosanación asegura que se aprende a:

Sanar enfermedades en órganos sexuales

Infertilidad

Ansiedad

Rechazo a la maternidad

Entre otras cosas

Famosas como Aislinn Derbez, Patty López y Daniela Magun hablaron de su experiencia y conductas turbias que notaron cuando se acercaron a los retiros que Ponce organizaba.

Los retiros de autosanacion que Ricardo Ponce encabezaba solo es uno de muchos otros grupos que realmente practican trata de mujeres, abusos y estafas.

Recientemente se dio a conocer que Ricardo Ponce ya no está en México, luego de que las autoridades catearan el Centro Holístico Akalki, en el balneario de Bacalar, Quintana Roo en donde continúan con las investigaciones por distintas denuncias de abuso sexual y la posible existencia de una red de trata de personas, en contra del consejero espiritual.

Personal de la Fiscalía General de la entidad confirmó que ya se interpusieron denuncias formales por este caso, pero no se proporcionaron mayores detalles esto debido a que en este momento el estado se encuentra en veda electoral por los comicios del 6 de junio.

Según fuentes, un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía llevó a cabo un cateo este miércoles en el citado Centro Holístico y después de varias horas de labor se ordenó el aseguramiento del lugar donde Ricardo Ponce ofrecía retiros de autosanación, sin embargo, no encontraron rastro de él.

De acuerdo con la información recabada que ahora forma parte de una carpeta administrativa, el centro de hospedaje era atendido por 10 trabajadores que también vivían dentro del complejo y que al momento de ser asegurado fueron desalojados, junto con algunos turistas nacionales que se encontraban en ese momento.

La encargada señaló que cuando rentaban el lugar completo para los retiros de Ponce únicamente se hacían cargo de la alimentación de los huéspedes y la limpieza de las habitaciones.

El último que realizó fue del 28 al 30 de mayo pasado, pero justo el sábado 29 la denunciante Wink subió a sus redes el video titulado “Caí en la secta sexual de Ricardo Ponce”, que a la fecha lleva más de dos millones de reproducciones.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, la youtuber Maire Wink denunció públicamente a través de sus redes sociales que había sido abusada sexualmente y habló sobre la existencia de una red sexual. A raíz de esa denuncia muchas actrices mexicanas han expuesto sus casos.

A partir de que Wink hizo pública su denuncia se hicieron virales los hastags #MetooRicardoPonce #ricardoponceabusador.

Así mismo Roberto Delgado, su entrenador personal, a través de un Live en Instagram  (que más tarde borró), se deslindó de toda relación con el caso.  Incluso inició su propio movimiento de sanación a partir del ejercicio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo