Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ricardo Peláez considera que Chivas no descenderá

23

Chivas vive uno de los momentos más complicados de su historia al ubicarse en la parte baja de la tabla porcentual. A pesar del antagonismo, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no cree que el odiado rival de las Águilas descienda, por lo que las ediciones del Clásico Nacional se seguirán viviendo sin ninguna interrupción.

“No creo que Chivas descienda”, sostuvo Peláez, un poco renuente para hablar del Rebaño, playera que también pudo vestir en su etapa como jugador.

“No es insignificante para mí (Guadalajara), es un equipo muy importante del futbol mexicano, tiene una historia muy grande, es una camisa que también porté, pero yo hablo del América porque aquí estoy “, mencionó.

Peláez no tuvo ninguna duda en señalar que América es el equipo más popular. “Porque lo amas o lo odias, siempre estás al pendiente. A otros equipos es distinto, le vas o no le vas y no pasa nada”, contestó.

El directivo sólo piensa en el triunfo de su equipo, y si entierran las aspiraciones de Chivas en el torneo y le dan un empujoncito más al descenso, no les importa.

“No queremos pisotear a nadie ni agredir o herir aficiones, queremos ganar; lo que pase con el rival y las consecuencias que haya con una victoria americanista las tienen que asumir ellos. Pensamos en ganar para darle una satisfacción a nuestra grandísima afición y a nosotros mismos.

“Respeto totalmente al rival, va a ser un partido complicado porque ellos también tienen mucho en juego y nosotros queremos los tres puntos”, subrayó Peláez.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More