Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ricardo Monreal evade confrontación con John Ackerman

15

El coordinador de Morena en el SenadoRicardo Monreal Ávila, evadió ir a la confrontación con el académico de la cuarta transformación, John Ackerman, quien pidió a la bancada morenista cambiar al zacatecano, por dar una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola.

John Ackerman escribió en su red social que el senador “Monreal le hace el caldo gordo a Loret”, y preguntó “¿Qué espera (Morena Senadores) para renovar su coordinación?”, y retomó el señalamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el presente es tiempo de definiciones.

El senador de Morena respondió en un mensaje en video sin mencionar a nadie en particular: “Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizan en la construcción de este movimiento”.

Explicó su decisión de dar entrevistas a comunicadores de distintas ópticas y vertientes, pues “debemos ocupar todos los espacios; en política los espacios vacíos se llenan”.

En el frente interno, dijo respetar las formas de actuar, y “no voy a generar confrontación con nadie, menos con mis compañeros”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo