Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ricardo Ferreti acepta dirigir a la selección mexicana

32

Mientras la Selección Mexicana sigue a la deriva en cuanto a director técnico se refiere, Ricardo Ferretti habló este jueves para el programa Futbol Picante, donde dejó en claro que debido a que no es la única opción para el banquillo, prefirió dar un paso al costado.

Aunque de manera muy oportuna dijo que aceptaría dirigir el combinado nacional, solamente para los duelos que tendrá que disputar el conjunto azteca ante Uruguay y Estados Unidos en septiembre próximo.

Además, el técnico de 64 años dejó una analogía sobre el estilo del combinado nacional.

Parece que Miguel Herrera y Matías Almeyda se mantienen como los candidatos principales para asumir la dirección tecnica del banquillo mexicano, sin embargo, no parece haber prisa por parte de la Federación para asignar un sustituto.

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, aseveró durante su entrevista con ESPN.

¡Tuca volvería a dirigir la Selección Mexicana!

Tuca Ferreti dirigiría a México en Septiembre

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy