Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

REVOCARAN CONCESION DE LUCES LED A ESPOSO DE LAURA FERNANDEZ EN PUERTO MORELOS

SE APAGARON LOS FOQUITOS A CARLOS ALBERTO MOYANO MENCHACA

277

DE LA REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.- Se le apagaron ya todos los foquitos a Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Linn Fernández Piña, el negocio se caerá el próximo miércoles durante la sesión de Cabildo y es que, por más que la presente administración lo pretendiera, sostener el negocio del marido de Laura Fernández, ya no es posible.
Y es que mantener a la empresa de “Carlitos”, “Central Eléctrica de Cancún”, le representaría al actual Ayuntamiento, la total dilapidación de los haberes del municipio de Puerto Morelos.
Y es que, pagar 24 millones de pesos anuales para seguir manteniendo las excentricidades de “Carlitos”, podría representarle al Ayuntamiento la quiebra antes que atender los problemas clave que está obligado a atender.

Blanca Merari Tziu Muñoz, presidente municipal de Puerto Morelos, tiene en lista, problemas mayores por atender, pero como habría dicho Jack ‘el destripador’, “vamos por partes”; si bien primero corresponde nulificar los negros negocios del esposo de Laura Linn Fernández Piña, se trata también de entender la negra red de corrupción que se origina en las empresas de Moyano Menchaca para llegar al fondo de las empresas relacionadas a los actos de corrupción ordenados por la propia Laura.

Y en este caso, este acto de corrupción es apenas el primero de muchos que Carlos Alberto Moyano encabeza.
Es importante revisar actos de corrupción como por ejemplo, la remodelación del parque central de Puerto Morelos, el cual habría sido defendido por la propia población de Puerto Morelos, y que llegó hasta la manifestación.
Cabe recordar que el negocio relativo a remodelar innecesariamente el parque, sólo tenía el objetivo de generar un nuevo presupuesto que beneficiara directamente a Carlos Alberto Moyano.
Mucho será el trabajo que la administración de Blanca Merari Tziu tendrá que hacer para recuperar el presupuesto de Puerto Morelos, pero siempre será un necesidad de señalar sin el menor asomo de pusilanimenidad a quienes han sido responsables de la quiebra administrativa del onceavo municipio de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.