Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Revelan una terrorífica característica que pudo haber tenido Silent Hills

8

La cancelación de Silent Hills no sólo nos dejó sin el regreso de Silent Hill, sino que también nos privó de una experiencia de terror que prometía mucho. Sobre esto, hay nuevos rumores que aseguran que iba a tener una característica realmente terrorífica.

Según informa la escritora y productora de contenido Alanah Pearce, en algún momento escuchó que antes de iniciar Silent Hills, el juego te iba a pedir rellenar ciertos datos personales. Esto ya que iba a romper la cuarta pared al interactuar contigo en el mundo real al enviarte mensajes de textos o correos electrónicos.

“Escuché que Silent Hills te iba a pedir que llenaras unos datos antes de jugar porque de alguna manera iba a interactuar contigo en el mundo real, como mandándote correos o mensajes de texto de los personajes del juego, incluso aunque no estuvieras jugado”, fueron las palabras de Pearce.

Sin duda, se hubiera tratado de una característica espeluznante, la cual hubiera tenido el potencial de hacer que la experiencia fuera aún más inmersiva al combinar el mundo del juego con el real. Dicho esto, sería interesante saber si esto hubiera ligado con el progreso de alguna manera (lo cual hubiera sido un problema para quienes pusieran un correo falso) o si sólo sería algo extra.

Ahora bien, es importante que tomes esta información como un grano de sal. Después de todo, existe la posibilidad de que la información que recibió Pearce no sea del todo precisa. Ojalá que en algún momento Konami, Hideo Kojima o alguien involucrado con el desarrollo del juego nos pueda dar más información sobre lo que estaba planeado.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que hubiera sido una característica genial? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More