Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Revelan detalles del Samsung Galaxy S6

15

De acuerdo a un portal especializado en tecnología, el grupo surcoreano alista el lanzamiento del Samsung S6, un dispositivo que tendría como gran atractivo una pantalla con tecnología 4K.

Un portal especializado en tecnología reveló datos sobre el nuevo Samsung S6, un equipo que vería la luz en el 2015 y que se convertirá en el nuevo emblema de la telefonía móvil para el grupo surcoreano. Aunque se trata de información no oficial, la web asiática, MyDrivers, ha ganado credibilidad en los últimos meses tras filtrar características reales de los nuevos equipos.

De acuerdo a la página de Internet, el Samsung S6 tiene como principales características una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas, la cual cuenta con una resolución 4K, superando de esta manera la calidad gráfica del Galaxy Note 4, un dispositivo móvil que ha tenido una buena recepción dentro del mercado.

De la misma manera, se dio a conocer que el procesador del Samsung S6 sería un Qualmcomm Snapdargon 801 de ocho núcleos, mismo que funcionaría con 64 bits y bajo el sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop, dejando así las versiones anteriores y entregando una nueva experiencia al usuario.

Por otro lado, el portal especializado en tecnología afirmó que el Samsung S6 tendrá una memoria RAM de cuatro gigabytes, sin dejar de lado que uno de sus principales atractivos sería el abandono total de la carcasa de plástico, dado que el fabricante surcoreano pretende sustituirla con material metálico, una transición que ya se ha hecho evidente con el Galaxy Alpha.

Cabe señalar que la empresa Samsung se adelantó a Apple en México en materia de comercialización de sus nuevos equipos en 2014, además de aprovechar las acusaciones y quejas de los usuarios por los defectos del iPhone 6, un producto que causó gran expectación en el mercado pero que terminó por siendo objeto de varias críticas.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More