Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Suspenden concesión de taxi a Katerine Ender; Está involucrada en secuestros, homicidios y asaltos en Cancún

3.231

Por Alfredo Morales

Una peligrosa banda de asaltantes y secuestradores fue detenida en el 2019 en las inmediaciones de la región 251 de Cancún, al momento de su detención los Delincuentes viajaban en el taxi con número económico 7293 propiedad de la defensora del Tajamar Katerine Ender, por lo que el Imoveqroo en base a las investigaciones que se siguen y derivado de la participación en varios delitos como secuestro homicidio, robo y conforme al artículo 122 fracción IX Suspendió la concesión hace unos días.

Los hechos ocurrieron en el 2019 cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban sus rondines de vigilancia y repentinamente vieron a un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un taxi y se conducían de manera sospechosa.

Por lo que de inmediato los uniformados procedieron a interceptar y fue al descender los del taxi, cuando se percataron que estos viajaban con cinco  armas de fuego, armas blancas y diversas prendas de ropa, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos.

Sin embargo al tener conocimiento el Imoveqroo de inmediato intervino y solicitó la baja de la concesión a Katerine Ender, siendo hasta hace unos días cuando suspendieron la concesión 7293.

Cabe destacar que la decisión no fue bien vista por la activista , pues empezó a lanzar su inconformidad en redes sociales, sin embargo el Imoveqroo dio a conocer que es una medida que tomarán toda vez que existen más de 20 agraviados en donde se advierte la participación del taxi 7293 y aunque existe ya orden de aprehensión en contra del chofer este está prófugo y presuntamente estaría siendo ubicado en el estado de Tabasco.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo