Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Resultó ser todo un fraude

59

Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez detienen a sujeto a quien dijo llamarse Roberto López Villalobos, de 43 años de edad, originario de Puebla, de ocupación joyero, con domicilio en el Fraccionamiento Monte Albán, Calle Guelaguetza, POR FRAUDE en agravio de la “Iglesia Sagrado Niño Jesús”.

Los hecho ocurrieron a las 12:00 horas,  cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5423, se percataron de una persona del sexo masculino que les hacía señas con las manos, por lo que decidieron aproximarse a él, entrevistándose en ese instante con el C. R. L. de 47 años, quien les manifestó que momentos antes el ahora detenido tocó a su puerta y  al entrevistarse con él, este le exigió dinero argumentando que el dinero recolectado era a favor de la Iglesia Sagrado Niño Jesús, identificándose de manera oficial por medio de una gafete en el cual se presentaba como Ricardo Méndez, sin embargo no accedió a las exigencias de este sujeto, provocando que éste se molestara, a lo que el entrevistado nuevamente le reiteró que no le daría nada, por lo que solicitó el apoyo de la policía, quienes procedieron a detener a quien inicialmente dijo llamarse Ricardo Méndez, de 43 años de edad, ya que minutos después lo trasladaron hasta la iglesia antes citada, en donde se entrevistaron con la C. G.L.C. de 41 años de edad y quien además resultó ser la coordinadora del templo, quien dijo desconocer a dicha persona, explicó que no cuentan con personas pidiendo dinero en las casas, fue en ese momento que el sujeto aceptó no tener relación alguna con la iglesia,  que su nombre real era Roberto López Villalobos  de 43 años de edad, originario de Puebla y que no era la primera vez que lo reportaban por los mismos hechos.

Motivo por el cual los elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo