Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Restauranteros temerosos de la temporada baja

23

Cozumel.- La temporada baja se ve especialmente difícil para el sector restaurantero, que no tuvo vientas suficientemente buenas para sobrellevar estos meses de poca actividad, y que además deben hacer frente a incrementos en sus materias primas, aunque todavía no se sabe de algún cierre definitivo, comentó María José López Castillo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en esta ciudad.

Existen esperanzas que en las vacaciones de verano, el turismo nacional les ayude a salir adelante, aunque cada día se complica más debido a que los insumos con los que elaboran los platillos siguen subiendo de precio, costo que deben absorber, pues incrementar costos significaría perder clientes.

Hasta el momento ninguno de sus agremiados se ha visto obligado a cerrar temporal o definitivamente, ya que para lograr mantenerse realizan promociones de paquetes o descuentos para la gente local, además de que están promoviendo que se mejore en la atención de los comensales para que se vayan contentos y regresen una siguiente vez.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More