Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Restaurantero de Chetumal paga con su vida el derecho de piso impuesto por criminales 

135

El restaurantero conocido como «Dennis» fue asesinado en uno de sus restaurantes, ubicado en la localidad de Javier Rojo Gómez. Minutos antes de su muerte platicó con sus asesinos, quienes fueron a cobrarle el derecho de piso.
Chetumal.- Imparable es como está la violencia en la Zona Sur de Quintana Roo, pues el día de ayer, en la localidad de Javier Rojo Gómez, un par de sicarios asesinaron de 10 balazos al dueño de 2 restaurantes de Chetumal, quien era conocido como “Dennis”.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato del restaurante se habría derivado de su negativa a pagar el denominado derecho de piso, por lo que la de delincuencia organizada decidió asesinarlo.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, en las inmediaciones del restaurante del ahora occiso, lugar hasta donde arribaron los sicarios para asesinarlo.

Y es que según lo relatado, cuando los pistoleros lo ubicaron, primero dialogaron con él, para darle la última oportunidad de cubrir el monto por el derecho de piso, pero como se volvió a negar, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra él, lo que provocó que muriera prácticamente de manera instantánea.

Al momento de su muerte, el ahora occiso se encontraba en uno de sus 2 restaurantes, denominado “El Patio de los Camiones”, el cual se ubica cerca del Ingenio Azucarero de San Rafael de Pucté, en la mencionada localidad, perteneciente a Chetumal.

En este sentido, es importante señalar que cuando el restaurante se volvió a negar a pagar el derecho de piso comenzaron a discutir, y mientras los ánimos se calentaban, los sicarios sacaron sus pistolas y le dispararon en al menos 10 ocasiones para después salir huyendo del lugar a bordo de un vehículo no identificado

Se habla de que la mayoría de los balazos que le dispararon impactaron en la cabeza del restaurantero, lo que le provocó la muerte instantánea.

Finalmente, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Rural Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.

Los comentarios están cerrados.