Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rescatará Nivardo Mena Centro Ceremonial May

36
Kantunilkín.- Con la convicción de tener un gobierno diferente y que apoye al Consejo Supremo Maya, el candidato del Partido del Trabajo (PT) Josué Nivardo Mena Villanueva, afirmó que en su gobierno impulsará acciones para que el centro ceremonial maya de la cabecera municipal esté en optimas condiciones para ser concurrido.
Refirió que las necesidades que tiene el municipio de Lázaro Cardenas son múltiples pero hay que prestarle atención a la cultura maya y a el centro ceremonial que refieren a las raíces de los ciudadanos del municipio ya que se encuentra en malas condiciones y que los gobiernos anteriores no han tomado en cuenta y sus propuestas ante el consejo maya siempre se han quedado en el olvido.
“ El centro ceremonial merece ser un lugar concurrido y que los Lázarocardences estén orgullosos de tener un lugar en optimas condiciones que represente nuestras raíces, además de que los turistas puedan visitar este lugar como referencia de la cultura de nuestro municipio, estamos hartos de que la propuesta de los gobiernos anteriores en el mejoramiento del municipio sólo se hallan quedado en promesas, es por ello que le estamos apostando a encaminar a que nuestro municipio sea mejor.”
Por su parte miembros del Consejo Supremo Maya reiteraron su apoyo al abanderado Petista, quienes aseguraron que desde el inicio del proyecto apoyan al candidato y que éste primero de Julio acudirán a las urnas electorales para votar por Josué Nivardo Mena Villanueva quien siempre les ha apoyado sin tener algún cargo político.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More