Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rescatan soldados a mujer que era violada por mototaxista en Playa del Carmen

692

Playa del Carmen.- Una mujer cuyas ropas ya habían sido rasgada y que presuntamente era violada por un mototaxista, quien se aprovechó que su novio estaba borracho, fue salvada por un contingente de soldados del Ejército Mexicano, que desde ayer reforzaron la vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol.

Una pareja, ambos provenientes de Tabasco, abordaron un mototaxi, con número económico 18, esta mañana en Villas del Sol, el hombre en estado de ebriedad. Al percatarse del estado inconveniente de su pasajero, el mototaxista se interna por una avenida, conocido como “Libramiento”, que carece de salida. Allí, amenazó a la mujer, a la que se la llevó hacia los matorrales, con intención de violarla.

Sin embargo, sobre la avenida CTM había un contingente de elementos del Ejército Mexicano que hacía revisiones aleatorias a vehículos, y al ver que ese mototaxi se metió en esa calle sin salida y que pasaban los minutos sin que reaparecieran, se mandó un grupo a investigar.

Al llegar, vieron el mototaxi abandonado, con el pasajero ebrio, y los gritos de la víctima desde la vegetación, por lo que corrieron a rescatarla. El agresor, al ver los soldados, se dio a la fuga entre el área verde, sin poder ser atrapado.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que desde ayer hay un contingente de unos 100 soldados en Villas del Sol, realizando rondines y colocando retenes. Fuentes militares indican que estarán todo un mes en la zona.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More