Una mujer de oficio estilista junto con su hijo fueron privados de la libertad, sin embargo a él lo asesinaron en el sitio; la fémina fue rescatada de la casa donde la mantenían ubicada en la región 100.
Sobre los hechos, alrededor de las 20:30 horas se reportó una movilización en la manzana 101, cerca de las avenidas José López Portillo y Chac Mool, donde fue hallada una mujer con vida y a otra persona del sexo masculino muerta.
La mujer que se identificó ante las autoridades como estilista de aproximadamente 60 años de edad, quien dijo que los presuntos homicidas o secuestradores la tenían en el lugar desde dos días atrás y le habían pedido una suma de dinero y presionaron a sus familiares para pagar el rescate, según las víctimas dieron un vehículo y una parte en efectivo.
Se presume que ambos, madre e hijo de 26 años aproximadamente, fueron torturados, mientras que al hijo lo asesinaron en el sitio.
Elementos ministeriales, policías de Quintana Roo y el personal periciales de la Fiscalía General del Estado FGE, localizaron un cuerpo sin vida, encintados y amordazado en una cama, así también dos cajas que en su interior presentaba varias bolsas del contenido conocido como yerba seca (marihuana o cannabi)
Se registró un operativo de búsqueda de un vehículo que habría participado en este hecho delictivo.
Los comentarios están cerrados.