Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rescatan a estilista secuestrada; a su hijo lo torturan y lo matan; en una casa de la región 100

378

Una mujer de oficio estilista junto con su hijo fueron privados de la libertad, sin embargo a él lo asesinaron en el sitio; la fémina fue rescatada de la casa donde la mantenían ubicada en la región 100.

Sobre los hechos, alrededor de las 20:30 horas se reportó una movilización en la manzana 101, cerca de las avenidas José López Portillo y Chac Mool, donde fue hallada una mujer con vida y a otra persona del sexo masculino muerta.

La mujer que se identificó ante las autoridades como estilista de aproximadamente 60 años de edad, quien dijo que los presuntos homicidas o secuestradores la tenían en el lugar desde dos días atrás y le habían pedido una suma de dinero y presionaron a sus familiares para pagar el rescate, según las víctimas dieron un vehículo y una parte en efectivo.

Se presume que ambos, madre e hijo de 26 años aproximadamente, fueron torturados, mientras que al hijo lo asesinaron en el sitio.

Elementos ministeriales, policías de Quintana Roo y el personal periciales de la Fiscalía General del Estado FGE, localizaron un cuerpo sin vida, encintados y amordazado en una cama, así también dos cajas que en su interior presentaba varias bolsas del contenido conocido como yerba seca (marihuana o cannabi)

Se registró un operativo de búsqueda de un vehículo que habría participado en este hecho delictivo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo