Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rescatan a dueño de barbería; tras pago millonario

90

La tarde de este jueves se dio a conocer que el dueño de varios locales de barbería, fue rescatado en la ciudad de Cancún, luego de que en días anteriores se había reportado su desaparición.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Quintana Roo, familiares del empresario pagaron una suma millonaria para lograr su liberación.

El barbero fue privado de su libertad la noche del pasado domingo, junto con un colaborador, el cual fue abandonado muerto en un lote baldío de la colonia El Pedregal.

Peluquero muerto

El cadáver de un sujeto fue hallado la mañana del lunes en un área verde de la colonia El Pedregal; tenía un impacto de bala en la cabeza y, al parecer, trabajaba en una barbería.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y señalaron que a la víctima le encontraron unas tarjetas de presentación del negocio. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso FGE/QR/BJ/10/15595/2018 por el delito de homicidio.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, a las 10:50 horas el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba en un área verde de dicha colonia.

Vecinos de la zona dijeron que la noche del domingo escucharon los  gritos de una persona, pero pensaron que pandilleros estaban cometiendo un asalto.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy