Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rescatan a dos turistas de un “secuestro virtual” en Cancún

123

Cancún.- Dos turistas nacionales fueron “rescatados” después de que ellos se encerraran en un hotel de la zona del Crucero, por caer víctimas de un “secuestro virtual”, o engaño telefónico.

La pareja, María y Jorge “N”, originarios de la Ciudad de México, recibieron una llamada con amenazas, y siguiendo sus indicaciones, abandonaron el hotel donde estaban hospedados y se trasladaron en taxi a otro, en la avenida José López Portillo, donde se mantuvieron encerrados e incomunicados, mientras estas personas amenazaban a sus familiares, asegurando que los tenían secuestrados.

Los familiares reportaron lo ocurrido a la Policía Federal, que inició la búsqueda de las personas, hallándolas en el hotel “Avenida Cancun”, en la Supermanzana 60, de donde los rescataron y trasladaron a las instalaciones de la dependencia. Allí se les brindo alimentos y contactó con sus familiares, quienes le explicaron que todo había sido un engaño.

Las víctimas hicieron una denuncia federal por los hechos, la que quedó registrada en el folio B-3429481-2018, y se regresaron a su cuidad de origen, sin acudir a la Fiscalía General del Estado.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo