Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rescatan a 31 personas de casa de seguridad tras cateo

97

Catean una casa de seguridad Elementos de la policía federal, realizan un exitoso operativo en donde lograron asegurar a 31 personas que aún se desconoce su origen.

Alrededor de medianoche de este jueves, la policía federal ubicó una casa  tipo bodega ubicada en  la región 84 en la colonia conocida como, “Lombardo Toledano” donde lograron asegurar a 22 hombres y 9 mujeres quienes llegaron de diferentes orígenes y que presuntamente se encontraban en una bodega como víctima del delito de tráfico de personas.

Derivado del trabajo de inteligencia por parte de la Policía Federal División Gendarmería.

Fue un operativo coordinado por la Policía Federal División Gendarmería, Marina Armada de México y posteriormente pidieron el apoyo a la Policía Ministerial quienes únicamente resguardaban la zona.

En el lugar de los hechos las autoridades Federales lograron capturar a personas indocumentadas así como a presuntos “polleros” que se dedican a vender Tours a diferentes partes de la República, en una denuncia anónima reportaron que en una bodega habitaban seguidamente personas que llegaban en los autobús que se estacionaban  para esperar el abordaje de los pasajeros a Tabasco, Chiapas, Veracruz, entre otras partes de la ciudad, como se menciona fueron 22 personas del sexo masculino y 9 Mujeres, la policía federal decidió trasladar a todas lass  personas para continuar con la investigación pertinente y así conocer el origen de estas personas que fueron encontradas al interior de este domicilio.

Fueron trasladadas a la base de la policía federal para investigaciones y saber quiénes de los 31 personas son la que se dedican al tráfico de indocumentados.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo