Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reprueban antidoping 41 agentes de la FGE

38

41 agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron positivo al consumo de cocaína, marihuana y otras sustancias narcóticas, según los resultados del más reciente examen antidoping aplicado en esa dependencia.

En total son 92 los elementos que están en riesgo de darse de baja por no aprobar los exámenes de confianza, y algunos, estar vinculados con grupos delincuenciales.

Aunque también se puntualizó que al menos 92 serán dados de baja luego de haber reprobado los exámenes de control y confianza, hasta ahora no se había detallado las razones por las que no pasaron las pruebas.

Al menos otros ocho agentes demostraron tener vínculos con cárteles de la droga, por lo que además de su baja, enfrentan un proceso penal.

Hay que señalar que esto fue reconocido por el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca durante su comparecencia ante los diputados locales, en días pasados.

Ahí, señaló también la falta de personal en municipios como Bacalar, en donde sólo hay dos agentes designados para los temas de impartición de justicia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo