Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Representa Nivardo Mena esperanza para Chetumal

62

Chetumal.- Soy un quintanarroense como los cientos que están hoy aquí para celebrar las fiestas de fin de año, a quienes les agradezco me hayan invitado, expresó Nivardo Mena Villanueva en el domo del parque central de “Calderitas” donde las y los ciudadanos celebraron su tradicional Posada navideña.
Después de la celebración, donde hubo desde piñatas hasta rifas de diversos artículos,
el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas fue entrevistado por representantes de medios de comunicación, a quienes reveló que acudió a la reunión como invitado, para acompañar a los ciudadanos organizados en la celebración de las festividades de fin de año, lo que consideró como un honor.
Acompañado de su esposa Marisol Escalante, ahí les dijo a los reporteros que al recorrer las comunidades de Quintana Roo, ha podido percatarse de las necesidades que tiene la gente, pues no solamente se trata del problema de la Pandemia, sino que también hay falta de oportunidades como para conseguir trabajo, los insumos para cultivar el campo, la materia prima para realizar artesanías; además de la infraestructura de Salud y Educación.
“Hace falta apoyo a la vivienda, techos para las casas; hay familias que no tienen trabajo; de alimentación, inclusive, hay que analizar la oportunidad que tiene la familia de salir adelante; hace falta mucho por hacer y queremos contribuir desde donde estemos”, enfatizó Nivardo Mena a los reporteros de la fuente.
Al escuchar a la gente de Quintana Roo, Nivardo Mena se identifica con las necesidades que tienen, pues conoce muy bien lo que son las carencias de las familias arraigadas en Quintana Roo, donde en muchos casos la preocupación es “poner alimento sobre la mesa”.
Envió un mensaje de fin de año a todas y todos los quintanarroenses, a quienes les dijo que a pesar de las carencias que pasan, la falta de oportunidad, la crisis por la Pandemia, entre otras muchas adversidades, la familia debe de estar unida en todos los sentidos, porque solamente sumando esfuerzos es que pueden salir adelante; el próximo año será mejor, concluyó.

Los comentarios están cerrados.