Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reportan venta de droga en el taxi 3650

48

Por Alfredo Morales

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a sujeto y a fémina quienes dijeron llamarse LUIS ALFONSO AGUILAR AYALA, de 44 años, originario de Yucatán, de ocupación chofer y DAYSI GUADALUPE ABAN CAAMAL, de 44 años, originaria de Yucatán, POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD, en agravio de los elementos aprehensores.

DAYSI-GPE
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la  5665, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para que verificaran un reporte de unas personas vendiendo droga a bordo de un taxi, en la Región 96, manzana 102, de esta ciudad.
Al arribar al lugar antes mencionado se percataron de un taxi con el número económico 3650, de la marca Nissan tipo Tsuru encontrándose en su interior una pareja, quienes al ver la presencia de la unidad policial empezaron a actuar de forma sospechosa y extraña, puesto que bajaban la mirada constantemente y al estarse aproximando a ellos le dieron marcha al vehículo intentando darse a la fuga.

La Policía Municipal les cerró el paso y les pidió descendieran del automóvil; ante esto el conductor les comenzó a agredir verbalmente diciéndoles, por lo que de nueva cuenta se les solicitó que descendieran, accediendo primero la fémina no así el conductor, ante esto su acompañante habló con él y de la misma forma también descendió del auto.

Los elementos les explicaron que llegaron en atención a un reporte de venta de droga por lo tanto le realizarían una revisión a su persona y a la unidad del servicio público, al oír esto la C. DAYSI GUADALUPE ABAN CAAMAL, también agredió verbalmente a los elementos preventivos, por lo que ante tal actitud los aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo