Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reportan presunta muerte de El Mencho, líder del CJNG

Se rumora en círculos castrenses, que el Covid-19 habría logrado abatir al líder del CJNG

145

Este viernes  el periodista Héctor de Mauleón, informó de la presunta muerte de El Mencho, el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido, los rumores apuntan a que Nemesio Oseguera Cervantes, El mencho, habría sido abatido .

Otra versión apunta a que Oseguera habría fallecido debido a una enfermedad aunque hasta el momento no hay fuentes que puedan confirmar o descartar alguna de las versiones.

Según informaciones la Sedena y la Semar ya se encuentran investigando los hechos pues hasta el momento no se ha reportado el  enfrentamiento por ninguno de sus elementos.

Asimismo se apuntó que en caso de ser la muerte por enfermedad, esta podría haber sido una falla renal debido a una compilación hospitalaria.

Según la información del El blog del narco, Nemesio Oseguera, se trasladó de Jalisco a Cotija, Michoacán, aunque ninguna autoridad ha emitido una versión oficial sobre el supuesto abatimiento del líder del CJNG.

Advirtieron que su muerte podría ocasionar enfrentamientos en Jalisco, además de que existe una orden de estado de alerta máxima en Jalisco, Guanajuato y el norte de Querétaro, lugar donde según el sitio, se empezó a gestar información que sugería la muerte por enfermedad del narcotraficante.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo