Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reportan persona ejecutada en Cancún en la colonia “Tres Reyes”

39

Cancún.- Un cuerpo sin vida tirado en la maleza en las inmediaciones de la Colonia “Tres Reyes” segunda sección, fue encontrado pasado el mediodía de hoy viernes, según reportan autoridades ministeriales que acudieron al lugar.

El cuerpo de la persona presenta huellas de tortura, varios impactos de bala con el clásico “tiro de gracia”. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Se presume que el sujeto fue ejecutado en otro lugar y fue llevado al lugar del hallazgo en el transcurso de la madrugada, pues hasta el momento no se encontraron casquillos de arma de fuego en el lugar.

Lamentablemente en Cancún se reportan de dos a tres ejecutados en menos de 24 horas, con la inseguridad que no da tregua al destino turístico.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More