Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reportan muerte de sujeto detenido en separos de Playa del Carmen

49

Una persona más perdió la vida la noche del martes en los separos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Solidaridad.

Los hechos se produjeron a las 11 de la noche del martes aproximadamente, en la ubicación mencionada, lo que ha causado revuelo en redes sociales, al creerse que puede tratarse de otro abuso de la Policía de Solidaridad, que tiene en su cuenta varios casos de asesinatos de personas detenidas.

Según los primero datos, la persona fue detenida en algún punto de la ciudad, pero cuando llegó a la Secretaría fue bajado sin signos vitales, aparentemente, porque le había dado un paro cardiaco.

Vale mencionar que la corporación es dirigida por Jorge Robles, quién solo es encargado de despacho, toda vez que nunca aprobó los exámenes de control y confianza, pero además, durante su administración, ya son varias las personas que han perdido la vida en el lugar.

Prueba de ello es que el pasado 29 de mayo de 2021, otra persona perdió la vida en los mismos separos, luego de una detención, pero no se dieron mayores detalles.

Otro caso fue el del paso 7 de junio de 2020, cuando una mujer fue detenida y llevada a los separos, donde perdió la vida; sin embargo, esa vez se argumentó que la mujer había caído de la moto y se había golpeado mortalmente tras una persecución.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo