Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reportan dos cuerpos “ensabanados” en regiones de Cancún

120

Cancún.- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) recibió dos llamadas donde se reportó el hallazgo de igual número de cuerpos “ensabanados”, uno en la Supermanzana 39 y el otro en la 313 de esta ciudad.

En el primer caso, todavía no se identifica el cuerpo, pero se dice que estaba sobre la calle Copan de la Supermanzana 39 a espaldas de la tienda de autoservicio “City Club”, aledaña a la Plaza Outlet de la avenida “Andrés Quintana Roo”, en avanzado estado de putrefacción.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, del área de Periciales para levantar indicios y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver. El área ya fue acordonada por las autoridades policiacas.

El segundo cuerpo fue reportado minutos después, ubicado en la avenida Fonatur de la Región 313 de Cancún, muy cerca del fraccionamiento “Álamos 2”; se dice que el cuerpo también está “ensabanado” y la policía municipal se encuentra en el lugar y la FGE por medio del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More