Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reportan asesinato de líder del cártel Familia Michoacana “Lalo Mantecas” o “El 100”

481

Reportan la muerte de Medardo Hernández Vera, alias “Lalo Mantecas” o “El 100”, tras una presunta reunión con líderes del cártel Los Correa el 30 de mayo del presente año.

Se presume que familiares de Lalo Mantecas reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) luego de haber encontrado su camioneta abandonada en los límites de Michoacán, sin embargo, autoridades han desmentido dicho reporte.

La camioneta que se encontró estaba abandonada en la comunidad de Agua Blanca con Huajumbaro en Ciudad Hidalgo, Michoacán, estaba marcada con la leyenda SR.100 y fue encontrada por elementos policiacos.

Según la Unidad de Inteligencia Ciudadana en Twitter, “El 100” habría sido secuestrado por una “nueva alianza de un grupo de la Familia Michoacana”, además de asegurar que otros once sicarios fueron secuestrados junto a Lalo Mantecas.

El día de hoy, dicha unidad informó que la familia de Lalo Mantecas aseguran haber encontrado su cuerpo y refieren que fue un asesinato, además que en el Estado de México se realiza su funeral.

El gobierno del Estado de México, lugar donde se ha extendido el dominio del cártel Familia Michoacana, lo mantiene como “los más buscados” con una recompensa de hasta 500 mil pesos por información útil y veraz sobre Lalo Mantecas, entre otros integrantes de la célula delictiva.

Los comentarios están cerrados.