Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Renuncias en cascada en la “4 T” ||| por Rodolfo Barradas

63

Primero fue el Director del IMSS el que le presentara su renuncia al Presidente de la 4T Andrés Manuel López Obrador, con el argumento de que la Secretaría de Hacienda, obstaculizaba dicha dependencia del sector salud y que sin medicamentos y recortes a los salarios de los médicos, simple y sencillamente no se podría cumplir con la función de dar un buen servicio a los afiliados a dicho instituto y por ende, mejor huyó que aquí murió.

Después fue la del Secretario de la SEMARNAT diciendo que no hay congruencia entre lo que AMLO dice y lo que hace y también decidió renunciar al cargo, en el que estuvo no más de cinco meses.

En el caso de la SEMARNAT, hasta los amantes de López Obrador han criticado severamente el que el Presidente 4T, esté considerando para ocupar dicho cargo al repudiado, rechazado, cuestionado y corrupto ex Gobernador de Chiapas Manuel Velasco de extracción Verdeecologista, en lo que los mismos AMLOvers dicen que Andrés Manuel se está orinando fuera de la basinica y que como puede ser posible que después de verborrear todos los días que su lucha contra la corrupción va parejo y que no cesará, considere para ser parte de su gabinete a un político cuya característica principal es esa, CORRUPTO en grado superlativo.

No cabe duda que no es lo mismo amar que ser amado, o dicho sea de otra manera, no es lo mismo hablar para confundir a la ciudadanía, que con hechos demostrar que se está haciendo todo, menos lo que López Obrador pregona todos los días y que es combatir la corrupción… He dicho y creo que a como se están dando las cosas, voy a decir más.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More