Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Renuncia Olga Sánchez Cordero a la Secretaría de Gobernación

Sánchez Cordero, de 74 años y exmagistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, era una de las figuras más relevantes del gabinete de López Obrador. 

53

Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación para reincorporarse a sus actividades legislativa en el Senado de la República.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, informó que Sánchez Cordero se incorpora como senadora propietaria, “tiene ese derecho, le expresamos nuestro beneplácito y le damos la bienvenida”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, expresó que la exministra es “una mujer con prestigio y talento que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que se está desarrollando, así como a concretar el proceso de transformación que vive el país, y a la agenda legislativa”.

Sánchez Cordero, de 74 años y exmagistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, era una de las figuras más relevantes del gabinete de López Obrador y asumió el cargo tan pronto comenzó el mandato, en diciembre de 2018.

Los comentarios están cerrados.