Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Remberto Estrada y “Chanito” Toledo reafirman su compromiso de servir

21

Hoy celebramos cancunenses y quintanarroenses; ¡este triunfo es de todos, sin excepción!, fue la consigna de unidad que enarboló el virtual ganador de la elección a diputado federal por el distrito 03 de la alianza PRI-Partido Verde, Remberto Estrada Barba, ante una profusa audiencia que se dio cita para el festejo en la explanada de la sede del PRI Municipal Benito Juárez.

“Este es el resultado de dos meses de campaña, de un intenso trabajo en las calles, puerta a puerta, siempre enfocados a exponer nuestras propuestas legislativas con respeto, con responsabilidad, con el firme propósito de que le vaya bien a Cancún, a Quintana Roo, a todos”, profirió en la explana al frontis del PRI en Cancún, ante la multitud.

Flanqueado por la timonel del PRI Benito Juárez, Cristina Alcérreca Manzanero; del candidato suplente, Mario Machuca Sánchez, y del también virtual ganador de la contienda electoral, pero en el distrito 01, José Luis “Chanito” Toledo Medina, Remberto Estrada se abrió paso entre cantos, estruendosas ovaciones y aplausos de la multitud.

“Como dije ante cada ciudadano y frente a cada grupo de representantes de la sociedad civil: desde el primer minuto que asuma como diputado federal, iniciaremos el trabajo encaminado a cumplir nuestros compromisos legislativos, los que asumimos de cara a los cancuneses y a los quintanarroenses, y así seguir el rumbo a consolidar la transformación que México necesita”, remarcó.

El abanderado de verdes y tricolores, en medio de una pausa entre las porras y cánticos, expresó su profundo reconocimiento a quienes aportaron a este proyecto con compromiso social y sustentabilidad, y se dirigió a la ama de casa, a la madre trabajadora, al obrero, al estudiante, a la camarista, a la líder de manzana, a los sectores y organizaciones partidistas, a los representantes de distintos sectores de la sociedad local, a todos y cada uno de los que aportaron a este momento, refirió.

Agregó que su gratitud se extiende a también a sus opositores políticos; a aquellos que desde otra trinchera hacen democracia y aman esta bella tierra de oportunidades, ya que la victoria no es más que la oportunidad de servir, lo que reanimó las aclamaciones de los presentes.

“Este equipo es un equipo de resultados, y hoy lo estamos viendo reflejado en las urnas, es un trabajo y un triunfo de todos, queremos un mejor futuro, un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo”.

Remberto Estrada subrayó la necesidad de construir los cimientos del futuro que queremos, y reafirmó su comprometo a dar el mayor esfuerzo en la máxima tribuna legislativa del país.

“Me comprometo a trabajar desde el Congreso de la Unión mano a mano con el Gobierno del Estado que encabeza Roberto Borge Angulo, para bajar más recursos para toda la entidad, especialmente para el municipio de Benito Juárez, y poder fortalecer la economía donde sabemos que la clave es el desarrollo turístico”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo