Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Relacionan a Juan Manuel Rodríguez con Nayeli Noemí y el crimen organizado

600

ZACATECAS.- Información oficial vincula los asesinatos de Juan Manuel Rodríguez González y de Nayeli Noemí, pues estaban relacionados con la defensa legal de grupos delictivos.

Según información oficial recibida por IMAGEN, a Nayeli, la joven asesinada en la Unidad de Derecho, se le vincula sentimentalmente con ‘El Gary’ uno de los líderes del grupo delictivo de Los Talibanes que operan en la región de Villa Hidalgo Zacatecas.

También se sabe que la joven de 22 años, originaria de Pinos Zacatecas, tenía vínculos sentimentales con el juez Ángel Muñoz.

Nayeli Noemí trabajaba en el despacho del hoy occiso Rodríguez González, se menciona que entre ambos existió un acercamiento sentimental.

Además, las líneas de investigación de las autoridades refieren que los abogados trabajaban en casos para defender a diferentes integrantes de grupos delictivos.

Rodríguez González, hijo del secretario del municipio de Zacatecas, fue asesinado en la colonia Benito Juarez, por dos sujetos que le dispararon, mientras que Nayeli Noemí fue acribillada después de las 6 de la tarde en uno de los pasillos de la Unidad Académica de Derecho, de la que ella era estudiante del décimo semestre.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More