Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reincide Carlos Mimenza en amenazas a la prensa

33

Por  Carlos Calzado

18 septiembre, 2020 PLAYA DEL CARMEN.- El empresario Carlos Mimenza Novelo, insiste en amenazar la prensa.

En esta ocasión, a quien resulte ser el propietario del portal Quinta Fuerza por la publicación de una fotografía donde se le ve acompañando a la presidenta municipal; Laura Beristain a quien, dicho sea de paso, llamó “Rata” y su amiga.

“Uno; primera llamada, yo no tengo ninguna relación con la rata de Laura beristain (…), pero antes quiero dar una primera llamada a Quinta Fuerza”.

“Voy a averiguar quién es el propietario de esta a página Quinta Fuerza y le voy a decir que es la primera y la única vez que voy a tolerar que editen una foto mías para difamarme que yo tengo relación con Laura Beristain, que quede grabado que es una sola vez que le voy a avisar a Quinta Fuerza, no va a haber segunda”, advirtió el empresario.

Los hechos trascendieron en el programa de un portal denominado #Rescatemos Solidaridad, patrocinado por su propia empresa en donde, el empresario fuera entrevistado.

LOS HECHOS SOBRE SU IMAGEN CON LAURA BERISTAIN
A decir de Carlos Mimenza, habría asistido a un evento convocado por empresarios al que también asistió la presidenta municipal, quien le solicitó una fotografía grupal.

Pero luego, esta foto se utilizó para hacer publicidad en torno del segundo informe de Laura Beristain, pero, según el empresario, habría sido el medio de comunicación Quinta Fuerza quien habría hecho el montaje.

El portal Quinta Fuerza hizo la aclaración pertinente; puntualizó que no hizo otra cosa que publicar la publicidad del Ayuntamiento y que no se dedica a editar fotografías.

“La imagen que Carlos Mimenza menciona es una publicidad realizada por el Ayuntamiento de Solidaridad, en el marco de su segundo informe de gobierno, sin intervención alguna de este medio, que únicamente publicó esta inserción con fines informativos y publicitarios”, aclara el portal.

La publicidad de Beristain.
“Quinta Fuerza no efectúa montajes ni altera imágenes con fines de desinformación, y es ajeno a los cuestionamientos hechos por este empresario a esta publicidad institucional”, finaliza.

No obstante lo que queda, es la furia de un empresario lanzando amenazas a un medio de comunicación más y destaca: “que quede grabado que es una sola vez que le voy a avisar a Quinta Fuerza, no va a haber segunda”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo