Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Regresa la Tercera División a Bonfil

163

CANCÚN.- Debido a la falta de apoyo de parte de las autoridades municipales y estatales del deporte, la directiva de los Ejidatarios de Bonfil tomó la decisión de dar prestada la franquicia a empresarios locales quienes invertirán para que el ejido vuelva contar a partir de esta temporada con fútbol de la Liga TDP antes Tercera División Profesional.
El ejido Alfredo Vladimir Bonfil regresa al circuito menor del balompié mexicano para la campaña 2018-2019 que inicia la primera semana de septiembre y lo hará con el nombre de Armadillos de Bonfil.
Una fuente cercana a la directiva del club informó que la decisión de dar prestada la franquicia por una temporada al grupo de empresarios locales se tomó ya que no se recibió apoyos de ninguna parte mientras tanto se agotaron los tiempos de gracia para confirmar su participación ante la liga.
Mencionó que los Armadillos confirmaron su participación en la zona Sur del circuito y jugará los sábados por la tarde en la unidad deportiva La Parcela del ejido Alfredo V. Bonfil.
Dijo que los nuevos directivos del equipo se comprometieron a dar seguimiento a los jóvenes del ejido y de Cancún pues ya trabajan en la conformación del conjunto con jugadores locales quienes surgirán de una serie de tres visorias que se desarrollarán lunes, martes y miércoles en La Parcela.
La franquicia de Ejidatarios jugará una temporada como Armadillos ya que los verdaderos dueños de equipo esperan que el próximo año el gobierno del
Estado apoye a la gente de Bonfil puesto que se sabe que aporta recursos al equipo de Tigrillos de Chetumal.
Entonces es una incongruencia que el gobierno no apoye al equipo aún cuando tiene un compromiso pendiente con los Ejidatarios de Bonfil.

SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo