Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Regresa la Marina a Fraccionamiento Villas del Mar y se llevan a dos personas detenidas

42

Cancún.- Un día después de que elementos de la Marina abatieran a un presunto sicario y detuvieran a tres personas en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar, hoy estos agentes regresaron a catear un domicilio, en compañía de la Policía Ministerial, lo que resultó en la captura de dos sujetos más.

Más de 20 uniformados se congregaron afuera de una casa en la privada de Petunias con Paseo de Petunias, zona que fue acordonada por los agentes de la Ministerial.

De la casa sacaron a dos personas más detenidas, al parecer ligadas con el enfrentamiento ocurrido ayer por la madrugada.

En esa ocasión, los marinos realizaban un recorrido por la zona y se toparon con una motocicleta, cuyo conductor intentó fugarse cuando le marcaron el alto, llegando a una casa en esta región. Allí inició una balacera que terminó en la muerte de una persona y arresto de otros tres.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy