Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Registran incendio en hotel Oasis de Cancún

164

AGENCIA SIM

Cancún.- Poco antes de la media noches se reportó un incendio en una habitación del hotel Gran Oasis de la zona hotelera de Cancún, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcan.
Se dice que la conflagración se extendió a otro cuarto en el quinto nivel del edificio; los huéspedes fueron evacuadas para que el H. Cuerpo de bomberos realizara la labor de controlar el incendio.
Hats el momento no se reportan vidas que lamentar, porque aún esta la labor de apagar el incendio. Esta es la segunda vez que este centro de hospedaje sufre este tipp de accidente.

Registran incendio en hotel OasisAGENCIA SIMCancún.- Poco antes de la media noches se reportó un incendio en una habitación del hotel Gran Oasis de la zona hotelera de Cancún, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcan.Se dice que la conflagración se extendió a otro cuarto en el quinto nivel del edificio; los huéspedes fueron evacuadas para que el H. Cuerpo de bomberos realizara la labor de controlar el incendio.Hats el momento no se reportan vidas que lamentar, porque aún esta la labor de apagar el incendio. Esta es la segunda vez que este centro de hospedaje sufre este tipp de accidente.En el lugar a parte de los bomberos se encuentra Protección Civil, la Marina, el Ejercito, Policía Turistica, Gendarmería. Según el.director de Protección Civil, Antonio Lomelin las habitaciones donde se originó la conflagración no tenían huéspedes, se investiga la cuasa que originó el incendio.

Publié par La Palabra del Caribe sur samedi 23 septembre 2017

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo