Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Regidora de quinta Anahí González con lo de bienestar animal ||| By El  Palabrero

34

Con la publicación de la ley de bienestar animal, que fue hecha con las patas por parte de la XV Legislatura que presidió Eduardo Martínez Arcila en junio pasado, se causó mucha polémica, donde todos le entraron al mame, cada uno de los políticos quiso sacar raja; obviamente, la regidora morenista de Benito Juárez, Anahí González no podía quedarse atrás.
Ella declaró en varios programas en redes sociales y a medios de comunicación, que la corrida de toros planeada para el 22 de diciembre próximo no se realizaría, pues “los permisos no se dieron y no son retroactivos”; desconoce la retroactividad de la ley, que quizá fue lo que ella quiso decir.
En todo el año que lleva en la curul como regidora, no se había manifestado, hasta que vio la ola de la ley de bienestar animal, pero como no se documentó bien, pues no sabe que no hay una ley secundaria donde se plasmen las sanciones a quien viole la ley, pues salió a decir lo primero que se le ocurrió.

¿Así quiere ser diputada federal? Que la manden primero a la escuela de leyes para que pueda opinar se meter la pata y sin decir brutalidades de las magnitudes que declaró.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More