Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Regidor Elio Morales, un mentiroso

28

Elio Morales Lara, segundo regidor de Solidaridad se dice “blanco de ataques con noticias falsas en redes sociales que atentan contra mi imagen pública”.

Por ello, se ha dado a la tarea de difundir un video en el que pretende “desmentir” la noticia que es ya del conocimiento general; según él, ninguna persona de sus asesores gana más de 20 mil pesos. Pero Diana Domínguez González, gana $69 mil 658.

“En este sentido, quiero manifestar, que mi formación militar tiene como fundamento la integridad moral basada en la honestidad, el respeto y el amor por México”, asegura el regidor a quien, se le ha demostrado con documentos oficiales, que tiene antecedentes que le imposibilitaron ser funcionario público en el estado de Michoacán por actos de corrupción comprobados.

LA 4T, ARGUMENTO SOSO
“Me veo obligado a desmentir una serie de publicaciones que atentan contra mi persona y la Cuarta Transformación de Nuestro País (SIC), la cual, orgullosamente formo parte”; pero no aclara cómo se ataca un movimiento social por desmentir a cualquier hijo de vecina que miente abiertamente.

“Desmiento categóricamente, que alguno de mis colaboradores en la Segunda Regiduría, gane más de 20 mil pesos mensuales, ha circulado información falsa a través de Facebook donde señalan que una de mis colaboradoras gana una cantidad desorbitante, situación que es completamente falsa”, concluye el mensaje.

‘Y SIN EMBARGO’, MIENTE
Pero resulta que al regidor, quien, dicho sea de paso, ni siquiera cumplía con el tiempo de residencia que la Ley Electoral exige para ser candidato, pues un año antes del proceso electoral vivía en la Ciudad de México, laboraba para el Senado de la República como chofer y poseía una credencial de elector con domicilio en la misma Ciudad, al parecer se le olvidó que los postulados de la “Cuarta Transformación” a la cual aduce, ordena: NO MNETIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR.

Documentación oficial y pública, disponible en la página electrónica del “Ayuntamiento de Solidaridad” se puede encontrar en documento de “Excel” la nómina de los servidores públicos de ese municipio.

Justo en el renglón número 1 mil 625, registrada como “personal de confianza” y “técnico especializado”, asignada a la segunda regiduría, está registrada, Diana Domínguez González y, ‘¡oh sorpresa!’, según la nómina, su salario bruto es de 69 mil 658.28 pesos mexicanos y el neto, es por la suma de 62 mil 566.96 pesos mexicanos.

¿QUIÉN MIENTE?
El segundo regidor tendría que aclarar por qué oficialmente existe una contradicción, pero no con la información que se dispersa públicamente, sino entre su dicho y lo publicado por el propio portal del Ayuntamiento de Solidaridad.

Es decir, no se trata de una campaña de desprestigio y, si así lo fuera, es el propio Ayuntamiento quien lo estaría exhibiendo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo