Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reestablecen las actividades laborales en el Palacio Municipal de Benito Juárez

17

Después de un fin de semana de protestas violentas en Cancún, el día de hoy se reestablecieron las actividades laborales en el Palacio Municipal de Benito Juárez.

Respetando los protocolos sanitarios emitidos por la pandemia del Covid-19, los contribuyentes este día pudieron asistir a las instalaciones del palacio para realizar sus trámites.

Cabe señalar que el día de ayer se dio mantenimiento al edificio del gobierno local, por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, los cuales iniciaron con los trabajos de restauración desde muy tempranas horas, luego que el pasado fin de semana durante las manifestaciones estas instalaciones sufriera daños.

Después de remodelar y pintar las paredes rayadas por los manifestantes, el día de hoy se reestablecieron las labores de manera normal.

A pesar de contar con una vigilancia de Policías Municipales a la entrada, se mantiene en el interior con elementos que realizan rondines para asegurar que todos los trámites se lleven con total normalidad.

Cabe mencionar que la caja de recaudación para el Impuesto Predial está trabajando con normalidad con descuentos que van desde el 15% hasta un 50% en el pago correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo