Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reeligen por unanimidad a Ismael Medina como presidente de la AFEQROO

124
Cancún.- Por unanimidad fue reelecto Ismael Medina Pulido como presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Quintana Roo.
Lo anterior ocurrió durante la asamblea general celebrada con la presencia de los presidentes de las ligas afiliadas, así como del presidente de la Federación Mexicana del Sector Amateur, Antonio Wizar Espinoza.
De esta manera, Medina Pulido cumplirá su segundo periodo de cuatro años al frente de la asociación luego de que el pleno aprobó los informes financieros y deportivos durante la sesión que también fue avalada por el representante del deporte federado de Quintana Roo.
Después de la asamblea, Ismael Medina mencionó que los presidentes de ligas le dieron de nueva cuenta la confianza para poder continuar al frente de la asociación en el lapso de 2018-2022 gracias al trabajo realizado en los primeros cuatro años de gestión.
El presidente de la Federación avaló el trabajo realizado por Ismael Medina en su primer periodo y reconoció que el futbol de Quintana Roo ha aumentado en todos los sentidos desde la participación, presencia y nivel deportivo.
La mesa directiva quedó conformada por Ismael Medina Pulido como presidente, así como los vicepresidentes Jenry Bote de Isla Mujeres y José Riveroll de Chetumal; Oswaldo Pinzón, secretario; Héctor Almazán, tesorero; René Larrocha Moreno, comisario; Jacobo García, primer vocal; Sergio Barrios Aceves, Segundo vocal y José Abarca, tercer vocal.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo