Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reductor vial de la Anahuac enciende alertas de hoteleros de Cancún

167

La simple construcción de un reductor vial frente a las instalaciones de la Universidad Anahuac ha encendido las alertas de los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, quienes han visto una probadita de lo que se viene con la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

En entrevista para los medios de comunicación, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación que agrupa a este sector empresarial, señaló que esta situación ha denotado una falta de capacidad de las autoridades para llevar a cabo la remodelación de obras públicas.

“Estamos viendo que no hay gran capacidad de hacer las obras como deben de ser y sobretodo prever que los turistas tengan una buena estancia. Confío en que el municipio y los responsables de la obra nos escuchen y establezcan estrategias para permitir la prioridad del tráfico”, declaró.

De no hacerlo, añadió, aunque se trate de una obra que beneficiará para el futuro, también afectará la imagen de quienes visiten este destino turístico en los próximos meses en los que se llevará a cabo la remodelación de este bulevar que actualmente se encuentra repleto de baches a lo largo de su recorrido.

“Hay formas de hacerlo, se puede hacer un carril, el otro, para permitir la fluidez. Tener a gentes que sepan hacerlo y sepan hacer que el tráfico fluya de manera regular”, añadió.

Finalmente dijo que hasta ahorita ninguna de las autoridades involucradas en el proyecto, pero ellos como empresarios buscarán este acercamiento “para pedir que se realice de manera inteligente porque es importantísimo que la gente tenga una buena experiencia”.

Los comentarios están cerrados.