Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Redescubre las calles de Cancún con “Pinto e Inspiro”

71

 ‘Pinto e Inspiro, Arte Urbano por Cancún’ es el siguiente proyecto de arte de la Fundación Oasis que inicia este lunes 18 de abril y que vestirá de color e inspiración a diferentes bardas y paredes de Cancún.

A través de un comunicado se dio a conocer el objetivo del proyecto es mejorar la imagen urbana de la ciudad y transmitir mensajes positivos que impulsen a niños y jóvenes a cumplir sus metas y sueños, así como impulsar en la población el cuidado de la imagen urbana usando al arte como herramienta.

Nueve ubicaciones de distintas áreas de Cancún, albergarán la creatividad de once pintores, expertos en murales y arte urbano: Dherzu Uzala, Capitán Klavis, Senkoe, Marisol D’Estrabeau, León Alva, Leonardo Tezcucano, Liz Rashell, Karla Salgado, Carlos Generoso, Miguel Domínguez y Frase Honghikuri.

Ubicaciones

Las ubicaciones son Supermanzana 64 y 23, sobre la avenida Chichen Itzá; Región 94, sobre avenida Francisco I. Madero; Región 102 y 103, sobre avenida Miguel Hidalgo, Región 201 sobre Ciénega y Supermanzana 65 sobre avenida López Portillo.

Los artistas dieron banderazo inicial al proyecto plasmando su firma en el lienzo oficial de Pinto e Inspiro, que además de recibir el talento de los pintores, tendrá apoyo de jóvenes estudiantes de áreas gráficas que vincularán su aprendizaje con la experiencia de los muralistas.

Además de los estudiantes, jóvenes integrantes del Centro Integral de Cancún para la prevención de adicciones se sumarán para ayudar a los artistas en su mural.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More