Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Red Ambiental ingresa por camino clandestino al relleno sanitario

48

Los trabajadores de la empresa Red Ambiental, este día ingresaron al relleno sanitario acompañados por elementos de la Policía municipal, por un terreno vecino debido a que la entrada permanece bloqueada.

Niega Siresol acceso a camiones recolectores de Inteligencia México al  basurero en la Zona Continental de Isla Mujeres – Quintana Roo Hoy

“A NOSOTROS NO NOS DEJAN PASAR PERO POR ATRÁS YA ESTÁN PASANDO LOS DE RED AMBIENTAL, A ELLOS SI LES ABREN HASTA UNA PUERTA CLANDESTINA Y A NOSOTROS NADA” RECLAMÓ UNO DE LOS TRABAJADORES DE INTELLIGENCIA MÉXICO.

Asimismo, la mayoría de los trabajadores, señalaron que sólo mantienen la espera para que les dejen pasar a depositar la basura de los camiones, ya que, en el acceso principal, son alrededor de 40 unidades estacionadas con desechos de basura.

Aseguraron que no tienen problemas con la empresa ni con la presidenta municipal Mara Lezama, por lo que solo exigen que se les deje trabajar.

“NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS NI CON LOS DUEÑOS NI CON LA PRESIDENTA, SOLO QUEREMOS QUE NOS DEJEN PASAR A DEJAR LA BASURA Y TRABAJAR, ES TODO”, DIJERON.

Hasta el momento, los empleados de Inteligencia México mantienen vigilancia en los accesos con 40 camiones en fila, bloqueado el principal camino al relleno sanitario.

Lo anterior desde ayer miércoles, ya que le empresa Intelligencia México alega haber ganado un amparo para seguir haciendo la recolección de basura pero el ayuntamiento Benito Juárez asegura que no siquiera le han notificado de la resolución legal.

Entre tanto son los trabajadores de Intelligencia México los afectados porque su situación laboral es incierta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo